como comprar un brasier

Cómo Comprar un Brasier: 10 puntos que debe tener en cuenta cada vez que compre uno.

la pregunta del millon es Cómo Comprar un Brasier. Incluso aquellos que se sientan aprensivos al hablar de sostenes necesitarán usar uno; es una de las bendiciones (o maldición, según su actitud) de la feminidad. También podría comprar y usar uno que le quede bien.

Hay muchas puntos que debes te tomar en cuenta cuando quieras saber Cómo Comprar un Brasier. No se va al supermercado y se quita el primero del estante como si fueran copos de maíz. Si eso es lo que la vendedora le pide que haga, salga corriendo de la sala de exposición y busque un lugar que tenga en cuenta su forma, sus necesidades, sus dimensiones, etc. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, porque una gran cantidad de mujeres use sujetadores que no le queden bien.

Pero antes de entrar al tema de Cómo Comprar un Brasier, verifique si su sostén actual sigue los estándares de ajuste de un sostén ideal. Si su sostén cumple con los criterios que se indican a continuación, no necesita buscar más: compre más del mismo estilo.

Estándares de ajuste en un Brasier

La banda del sujetador es lo más importante en un sujetador ajustado. En un buen sostén, la banda no está demasiado apretada ni demasiado suelta; se siente bien, firmemente abrochada.

No clavarse en la piel y dejar marcas ni bajar y bailar. Si la banda está demasiado ajustada, puede distorsionar la forma natural del seno (o las copas) tirando de ellos hacia abajo. La banda en ti debe estar paralela al piso.

El soporte central del sujetador es plana sobre el esternón. Esto evitará que los senos se derramen del sostén y brindará un buen soporte. No compre un sostén si el soporte sobresale del cuerpo, especialmente los sostenes con alambre. Es posible que los sostenes ordinarios no se adhieran estrictamente a esto si tiene una forma más generosa. Look for the Best Bra types here en ingles.

No hay derrame del seno desde la parte superior de la copa del sostén. Especialmente malo si el pecho se divide de manera muy obvia en dos por el borde superior del sostén.

Las copas del sostén brindan una cobertura adecuada de los senos sin aplanar o apretar sus senos.

Sin protuberancias en la espalda, mírate en el espejo. Pero si los hay, no se preocupe si todo lo demás sobre la banda y la copa es correcto. No hay arrugas ni pliegues grandes en la capa exterior / interior del sujetador.

El aro cubre adecuadamente los senos desde abajo. No aprieta el pecho porque es demasiado estrecho ni se mete debajo de las axilas porque es demasiado ancho

Las correas no se deslizan hacia abajo todo el tiempo por sus hombros porque están demasiado sueltas ni hacen marcas rojas enojadas en sus hombros porque están demasiado apretadas.

La tela del sujetador es de algodón o de un material transpirable cómodo y suave similar.

Sabes cómo ponerte el sostén, esto puede cambiarlo todo

Cómo Comprar un Brasier. Lo que debes de tener en Cuenta

Estos son los aspectos que influirán en su decisión de comprar un sujetador en particular.

  • Forma de tu pecho
  • Tamaño de las mamas
  • Cableado o no Acolchado o no.
  • Forma de copa
  • Tipo de correas
  • Banda completa o banda menos
  • Ocasión
  • Tamaño de copa, talla de banda y ajuste
  • Variaciones de marca
  • Forma de tu pecho

De los 4 mil millones de mujeres en el mundo, tu eres tu, muy única en tu actitud, en la forma en que te comportas, en la forma en que estás construida. Por eso a menudo surge la pregunta de Cómo Comprar un Brasier.

Todo en ti es distintivo. Tus pechos también.

El tamaño de sus senos ha sido categorizado en algunos alfabetos y números por muchas compañías de sujetadores para su propia conveniencia y sentido económico. Pero eso no comprende completamente las diferentes formas en que cada uno de nosotros está hecho.

Como comprar un bra

Diferentes formas de Senos y Cómo Comprar un Brasier para cada uno

Senos pegados

Muy obvio por el término utilizado. Los senos ajustados pueden combinarse con sostenes sin aros.

Senos anchos

Esto incluye los senos que no están tan juntos (una distancia de dos dedos entre los senos) a un conjunto muy muy ancho. Cuando están muy separados, encontrará que sus senos van hacia el este y hacia el oeste (en diferentes direcciones). Esto es muy evidente en sujetadores suaves sin moldear.

Los sostenes que brindan soporte lateral son los mejores para estos tipos. Los sujetadores balconette son de este tipo.

Los sujetadores de inmersión también pueden acercar los senos. Los sujetadores con un gore central más estrecho se adaptan a estos tipos para acercar los senos.

Pechos Altos

Aquí los senos se colocarán en lo alto del cuerpo. En estos tipos, el borde superior del sujetador será visible desde un escote no muy profundo y deberá ajustar los tirantes de todos los sujetadores nuevos para acortarlos. eso te dará una idea de Cómo Comprar un Brasier que sea propio para ti.

Senos de implantación baja

Aquí los senos se colocarán en la parte baja del cuerpo. Una barra de flexiones puede levantar los senos bajos.

Senos asimétricos

Estos son senos de tamaño desigual: un seno será más grande o más pequeño que el otro. En este caso, necesitará encontrar un sujetador que se estire o que se ajuste al pecho más grande y ajustar el otro con más relleno (sujetador con relleno extraíble), etc.

Se puede usar un sostén moldeado / de contorno porque tienen una forma permanente y la diferencia entre los senos no se notará desde el exterior. Para una diferencia más pequeña de menos de un tamaño, un sostén de camiseta o un sostén de copa forrado será suficiente. Algunos incluso agregan una galleta (espuma / almohadilla) a la taza de menor tamaño para aumentar el tamaño o usan una con relleno extraíble.

Almohadilla de grasa cerca de la axila (Cola de Spence)

Esto no es un problema para muchos, incluso si está presente, pero para aquellos que quieren esconderlos, pueden probar un sostén de cobertura total como el sostén de palangre.

Senos Proyectados

Cómo Comprar un Brasier para senos proyectados? Estos son senos con una base pequeña (raíz) que sobresalen y se ven más llenos de lo que son. Los senos proyectados suelen ser de gran tamaño. Si desea reducir el impacto, es posible que desee probar un sostén minimizador. Otra opción es elegir cualquier sujetador con costuras (costuras horizontales). Use sujetadores con profundidad en el aro, es decir, con una forma estrecha.

Senos poco Profundos

Estos son senos que se extienden a lo largo de la base y se ven más pequeños y menos llenos de lo que son. No se proyectan hacia afuera. De hecho, se puede decir que los senos poco profundos son comunes entre los tamaños pequeños. Es posible que desee optar por un sostén con relleno / contorno o un sostén push up, según el estilo que desee. Los sujetadores de media copa o los sujetadores balconette también pueden dar el aspecto de proyección que necesitan los senos poco profundos.

Pechos colgantes

Son senos de forma alargada y boca abajo. Incluso se les puede llamar flacidez cuando son largos y sin mucha plenitud, particularmente en la parte superior. Estos senos necesitan mucho apoyo.

Un sostén deportivo de buena calidad puede prevenir la flacidez del tejido mamario y evitar un cambio repentino a la forma pendular de los tipos normales.

Los sujetadores de encaje elásticos no son adecuados para este tipo de ropa. Tal vez un sostén de media copa sería suficiente, ya que brindará soporte desde la parte inferior y se levantará. Los sujetadores moldeados con soporte con aros o sujetadores push up pueden dar a estos senos la proyección, la forma redondeada y el soporte que tanto necesitan.

Tamaño de tus Senos Cómo Comprar un Brasier según tu Tamaño

Senos Llenos o Grandes

Los senos grandes pueden ser de diferentes formas; puede estar lleno en la parte inferior, en la parte superior, en el centro o uniformemente lleno. Las palabras se explican por sí mismas.

Hay otra forma de comprobar la plenitud: basta con mirar la dirección a la que apuntan los pezones. Los pezones siempre apuntarán en sentido opuesto a su plenitud cuando se pare y se incline hacia adelante en un ángulo de 90 grados, sin usar sostén.

Pecho plano / No tan dotado

Estos tipos pueden beneficiarse de los sujetadores push up si el objetivo es tener una forma proyectada. Si no es así y solo necesitas un poco de forma, prueba con sujetadores moldeados. Sujetadores demi. Los sujetadores balconette son buenos para dar un aspecto más grande.

Los senos pequeños pueden verse femeninos con bralettes. Los sujetadores inalámbricos con forro ligero son más cómodos que los sujetadores con aros en este tipo.

Bien Dotados

Esto significa que… ¡No! No diré qué. Basta decir que no necesitas un sujetador con relleno. Un sostén de cobertura total es lo que necesitas. Un sostén de palangre es un estilo que brindará una cobertura adecuada y un buen soporte del ancho de banda. Un sostén de tres partes con tres costuras también puede brindar una buena cobertura y soporte.

El aros con deshuesado lateral puede dar mucho soporte a la forma flácida en los senos grandes. Las correas anchas para los hombros pueden soportar el tejido pesado de los senos y prevenir el dolor de espalda.

Se supone que un sostén minimizador reduce la proyección, así que si ese es el objetivo, échale un vistazo. Al igual que los sujetadores deportivos, con el beneficio adicional de sujeción.

Senos Con implantes artificiales

Los senos aumentados se proyectan y son más firmes, autosuficientes y centrados, ¡esa es toda la idea! No necesitaría copas moldeadas o acolchadas, ya que los implantes hacen que los senos se vean redondeados y proyectados. Necesitará sostenes que lo hagan sentir cómodo y al mismo tiempo brinden suficiente soporte. Los sujetadores y bralettes de encaje suaves y elásticos inalámbricos pueden ser cómodos.

Pechos suaves

Esto se refiere al tejido de las mamas. Pechos de tejido blando que se pueden moldear en sujetadores de cualquier forma.

Pechos firmes

Aquellos con senos firmes pueden ni siquiera necesitar un sostén, en tallas más pequeñas porque pueden sostenerse muy bien.

Cableado o no

Se utiliza un aro para dar apoyo a los senos que miden copas B y más. Asegúrese de que todo el tejido mamario esté encerrado dentro del aro.

Sin derrames, sin dolor y sin marcas son indicaciones de que el aros probablemente esté bien. Si alguno de estos está presente, suba un tamaño de copa. Si los aros se ven demasiado anchos y asoman las axilas, puede significar que está usando un sostén con una copa demasiado grande. Si el aro es demasiado estrecho, tendrá marcas debajo de los senos.

Las personas con piel sensible pueden tener problemas con el aro, ya que puede causar incluso dolor, después de usarlo durante algún tiempo.

Acolchonado o no

Se agrega relleno o padding a los brasieres para dar forma y hacer que el pecho se vea más grande y bien formado. Algunos sujetadores tienen almohadillas extraíbles con pequeños bolsillos en el interior de las copas donde puede quitar o agregar las inserciones.

Los sujetadores acolchados (sin costuras) tienen menos flexibilidad. Esto puede ser una ventaja o una desventaja. Para senos pequeños con tejido blando, esto es una ventaja, ya que la almohadilla puede dar una bonita forma redondeada. En el caso de senos firmes, esto puede causar espacios vacíos.

Cómo Comprar un Brasier de acuerdo a la Forma de tu Copa

Los sujetadores de copa completa y los sujetadores de media copa son la variación habitual. Luego están las copas forradas, las copas acolchadas, las copas contorneadas.

Cuando usa un sostén de copa completa, los lados o la base de la copa se ven arrugados, tendrá que reducir el tamaño de la copa. Si los senos se derraman fuera de las copas, obviamente mida las copas.

Un brasier moldeado tendrá una copa redondeada suave y moldeada (en forma permanente de pecho) y esto se utiliza para dar la forma que tanto necesitan los senos. Aquellos con senos pequeños, colgantes o poco profundos pueden aprovechar este tipo de sujetador.

Si las copas son anchas y se ven planas o está algo distorsionado, puede que no tenga nada que ver con las copas, puede deberse a que la banda del sostén está ajustada. O la forma de la taza no es la adecuada para ti.

Tipo de Tirantes o Correas

Las correas anchas son cómodas para casi todo el mundo y no se deslizan con frecuencia. Las correas anchas se prefieren para las personas con senos grandes porque pueden brindar mucho apoyo.

Sin tirantes se utiliza con vestidos sin tirantes. Los sujetadores convertibles pueden quitar las correas para convertirlo en uno sin tirantes

Cómo Comprar un Brasier con Banda Completa o sin Correa

La banda mencionada aquí se refiere a la tira de tela debajo de las copas. Hay sujetadores que no tienen banda. La mayoría de la gente encuentra cómoda una banda completa debajo de las copas y la banda sin banda no tanto. Si tiene una gran barriga, una gran banda en la parte delantera puede resultar incómoda mientras se sienta.

Una banda más ajustada (no demasiado apretada) alrededor del sostén dará suficiente soporte a los senos grandes y pesados, y deben estar perpendiculares al suelo.

Idealmente, debería comenzar nuevos sujetadores con los ganchos más sueltos; si tiene que enganchar en la fila de ganchos más alejada, significa que la banda está suelta.

Cómo Comprar un Brasier y Variaciones entre Marcas

Los sujetadores están disponibles en todo el mundo bajo cientos de marcas reconocidas universalmente. La mayoría de ellos tienen varios tamaños, formas, muchos colores y tipos de telas.

El tamaño entre marcas es muy variado, pero incluso dentro de la marca, puede variar. Puede que seas fiel al estilo de una marca, pero descubras que otros estilos de la misma marca no te quedan bien.

Las variaciones pueden ocurrir en el ancho de la banda, la altura del ala, la profundidad de la copa, la altura de la copa, etc. y todas estas pueden decidir cómo se siente y se ve el sujetador en ti.

Algunos pueden ser adecuados en todo, incluido el ajuste, pero es posible que no te guste debido a la forma. No eres tú. Es tu brasier. Culpa al sostén.

Para contrarrestar estas variaciones, tendrá que probar todas y cada una de las variantes de su cuerpo para obtener el ajuste perfecto. Es posible que algunas tiendas no le permitan probar la ropa interior, pero si está haciendo una compra costosa, tendrá que encontrar una tienda que lo permita.

Mejor material de Brasier según la Temporada

La tela del sujetador es un fragmento indispensable del conjunto femenino. Esto contribuye al apoyo y, con suerte, al consuelo durante los largos días de trabajo, las noches salvajes en la ciudad o incluso una copa rápida con las chicas. ¡Adornamos sujetadores con un propósito, uno que esperamos que cumplan con satisfacción y en ciertas situaciones de una manera que sea estéticamente agradable!

Por lo tanto, mientras combina sus blusas favoritas en distintas temporadas, considere comprar un sostén diseñado para pasar desapercibido. Hay dos temporadas importantes que exigen el cambio en la tela del sujetador, a saber, el verano y las lluvias.

Aquí hay algunas formas de adorar el sostén adecuado para la temporada respectiva.

Cómo Comprar un Brasier para el Verano

Todos hemos estado allí, cuando salimos de su casa con un lindo atuendo, solo para que se arruinara por completo con el sudor, el sudor y más sudor en ese primer día de 90 grados. Aparte de simplemente no usar nada, parece casi inmanejable lucir lo mejor posible en el calor del verano. Pero es posible continuar sin renunciar a tu estilo, si te vistes con elegancia.

Sabemos cómo puede sentirse irresistiblemente atraído por los diseños y colores más bonitos mientras compra sujetadores. Aunque quieres un sostén que luzca bonito, no solo por si otros transpiran para verlo sino también porque saber que te ves bien te hace sentir bien.

También es importante prestar atención a las funciones de colores y tejidos específicos. En verano, por ejemplo, las telas más ligeras como los sujetadores de algodón te reconfortarán y te permitirán mantenerte fresco debajo de la ropa.

Los brasieres con padding pesado, si bien le brindan un poco de impulso, pueden agobiarlo y hacer que se sienta incómodo en situaciones de sudoración.

De ahora en adelante, la ropa de verano requiere telas más finas, iluminadas por el sol y con siluetas que destaquen la figura de tu cuerpo.

Hay muchas marcas de brasier en linea donde puedes compra el tuyo.

Cómo Comprar un Brasier Monsoon

Mientras que el monzón trae consigo el romance y el entusiasmo que suelen traer las lluvias. También se forman charcos, cortes de energía y lo peor de todo: ropa mojada. Y para nosotras, las mujeres, esto posiblemente signifique mucha incomodidad y vergüenza.

De hecho, lo sabemos, la mayoría de nuestros sostenes quizás estén hechos de algodón, al igual que todo nuestro guardarropa. Es una tela muy suave y tiene muchas formas diferentes.

Es cómodo, duradero y absorbente. Pero el monzón en particular exige un tejido que sea todo lo contrario al absorbente. Por lo tanto, se deben tener en cuenta los sujetadores de poliamida.

La poliamida tiene fibras naturales que absorben la humedad y se secan rápidamente. La poliamida también es suave y se siente como una segunda piel.

Tanto los sujetadores de microfibra como los de algodón son impecables para el uso diario, y mientras que el algodón ofrece más suavidad, los sujetadores de microfibra brindan una sensación más ligera. Por otra parte, elegir entre ellos según la temporada es una cuestión de elección.

Cómo Comprar un Brasier