Como elegir un Brasier

Tipos de Brasieres:

No importa como lo llames brasier, sostén o sujetador. Pero lo que si es importante, es que elijas uno que se ajuste con tu cuerpo, tus necesidades y tu personalidad.

Esta es una comprensión de los diferentes tipos y estilos de los mejores Brasieres que lograran resaltar u ocultar tus senos sugar tus necesidades.

Entonces, hay MUCHOS tipos de sujetadores por ahí. Pero, ¿cuál es la diferencia y qué importancia tiene? ¿Confundido entre una zambullida y un balconette? ¿No puede decidirse entre elegir una con cable o sin cable?

Bueno, has venido al lugar correcto. Ahora nunca tendrás que adivinar qué sostén es el adecuado para ti. Primero, comprendamos los diferentes tipos de sujetadores según su construcción, escote, forma y función del escote. Una vez que haya terminado con esto, explicaremos cada tipo en detalle.

Tipos de braseros o bras basados ​​en su construcción:

  • Underwired
  • Non wired
  • Padded
  • Non Padded

Tipos de Brasier Según el Escote:

  • Cobertura completa
  • Cobertura demi

Estilos de Brasier basados ​​en la Forma del Escote:

  • Escote corazón
  • Inmersión
  • Balconette

Tipos de Brasier Según su Función

  • Brasier T-shirt
  • Brasier Push-up
  • Sostén Minimizador
  • Brasier deportivo
  • Sujetador sin tirantes / multiposición
  • Bralette
  • Brasier con cierre frontal

Brasier con Wire

Con un aro de metal cosido en las copas, un sostén con aro sostiene y da forma a tus senos para crear la silueta perfecta. Obtendrá el apoyo y la elevación que tanto necesita con este estilo. Este sujetador está disponible en estilos de cobertura total y cobertura media.

Sujetador Wireless

El sujetador sin aros no tiene aros de metal en las copas, lo que lo hace mucho más flexible y fácil de mover. La elasticidad de la banda y las correas brindan soporte a sus senos. Perfecto para comodidad y largos periodos de tiempo.

Brasier con Padding

Las copas moldeadas lisas de un brasier con padding le darán un aspecto elevado y sin costuras. Muchos de los sujetadores con padding amanté vienen con un acolchado de 2 mm que es ultra-delgado. No solo brindan el tipo de cobertura adecuado, sino que también le brindan un aspecto elegante.

Brasier sin Padding

Los brasieres sin relleno no vienen con relleno adicional en las copas. Las tazas tienen una forma simple y vienen con 2 o más capas de tela. Las mujeres con senos más voluminosos suelen optar por sostenes sin relleno. Sin el relleno, es posible que sienta que el sostén no acentúa demasiado sus senos, sino que también le brinda la cantidad adecuada de apoyo que necesita.

Brasier de Cobertura Completa

El sujetador de cobertura completa ofrece más cobertura para la parte superior del pecho a la vez que brinda apoyo y comodidad durante todo el día. Disponible en opciones sin costuras para usar debajo de la ropa ajustada, este estilo es perfecto para mujeres con un busto más pesado que desean eliminar cualquier movimiento en su busto, o como un sostén diario que ofrece una cobertura completa.

Brasier de Copa Media

Con copas que cubren la mitad de los senos, el sujetador demi brinda un aspecto natural a tu busto con la misma comodidad de un sujetador de camiseta. Las copas de estos sujetadores ofrecen menos cobertura que los sujetadores de copa completa, pero más que un balconette. También brindan realce a su busto y acentúan su escote.

Escote Corazón

¡El sujetador de escote corazón es perfecto para cualquier atuendo con escote bajo! Proporciona una cobertura media para un escote natural y toda la comodidad y el apoyo que necesita para lucir hermosa y sin esfuerzo.

Escote Profundo

El sujetador escotado tiene copas de corte bajo, lo que los hace perfectos para conjuntos con escotes bajos. Estos sujetadores también están disponibles con relleno, lo que proporciona un cierto grado de elevación y contorno a tu busto.

Escote Balconette

Con copas que solo cubren parcialmente tus senos, el sujetador balconette ofrece mucha menos cobertura que una camiseta o un sujetador push-up. Le da un levantamiento natural y una apariencia de contorneado mucho más natural. Debido a que este sostén ofrece menos cobertura, es más adecuado para mujeres con bustos de tamaño pequeño a mediano. Como los tirantes son anchos, los sujetadores balconette son ideales para llevar en el interior cuando se usa una silueta de cuello barco.

Brasier T-shirt

El sujetador de camiseta o T-shirt es un elemento básico y DEBE tenerlo en el guardarropa de toda mujer. Generalmente sin costuras con copas moldeadas, proporciona un aspecto suave, lo que lo hace ideal debajo de la ropa ajustada.

Brasier Push-up

El relleno de un Brasier Push-up centrará, dará forma y acentuará su busto. También puede ayudarlo a aumentar el tamaño de la copa para una apariencia más “completa”. Los brasieres Push-up también ayudan a dar una apariencia uniforme a las formas de busto asimétrico. Siendo uno de los tipos de sujetadores más populares, están disponibles en opciones con y sin aro, así como con cobertura total o media copa. Los sujetadores push-up son ideales para cuando quieres acentuar tu silueta o cuando planeas usar un atuendo con escote bajo. Algunos de estos Brasieres Push-up bienen sin costuras y se pueden usar debajo de camisas ajustadas y camisetas ajustadas.

Brasier sin Straps

Elegante pero invisible, el sujetador sin tirantes te ofrece todo el apoyo de un sujetador normal sin los tirantes. Esto hace que el sujetador sin tirantes sea perfecto para cuando quieras usar un atuendo con hombros descubiertos o cuello halter.

Brasier Multiway

El brasier multiway es uno de los sujetadores más versátiles en lencería. Con correas que se desprenden en uno o ambos extremos, se pueden volver a unir de varias maneras para satisfacer las necesidades de diferentes conjuntos.

Las correas se pueden usar: Tradicionalmente, ambas correas se unen de adelante hacia atrás, cruzadas o de forma horizontal.

Sostén sin Tirantes

Estos sostenes o brasieres usualmente tienen sin la correa.

Correa única:

Estos sostenes se pueden encontrar con una sola correa.

Cuello Halter:

con una sola correa alrededor del cuello Espalda cruzada – con las correas cruzadas en la espalda

Bralettes

Este estilo de moda es perfecto para ocasiones especiales. Se ven geniales cuando se usan debajo de conjuntos transparentes, blazers y blusas con escotes pronunciados, ¡o incluso se usan solos con un par de pantalones elegantes! No hay aros en un bralette, por lo que es muy fácil ponérselo y moverse libremente mientras se usa uno.

Brasier con Cierre Frontal

Un sostén de cierre frontal tiene un broche en la parte delantera, justo entre las copas, en lugar de en la parte posterior de la banda. Como el broche se encuentra en la parte delantera del sujetador, ofrece un acabado suave en la espalda. Este estilo de sujetador está disponible en varios colores divertidos, perfecto para esos conjuntos de escote profundo.

Brasier Deportivo

Buscas un brasier deportivo que mantenga tus senos mas pegados a tu cuerpo? Un sostén regular te ayudará a lo largo de tu día, pero no debe usarse durante ninguna actividad intensa. Diseñado para apoyar los senos y la espalda durante las actividades físicas, un brasier deportivo se puede clasificar en función de la intensidad de la actividad física.

Diferentes Tipos de Brasier Y Etilos de Brasier para todas las Mujeres

Teniendo en cuenta que hay miles de sujetadores diferentes para elegir, elegir The One puede parecer una tarea abrumadora. Tenga en cuenta el tamaño, la forma y las preferencias personales de sus senos, y encontrar el sostén perfecto para su tipo de cuerpo puede resultar completamente abrumador.

Pero una vez que encuentre los estilos adecuados para su figura, estará infinitamente más cómodo, física y mentalmente. Echa un vistazo a los mejores tipos y estilos de sujetadores para cada tipo de cuerpo, luego compra los que más te llamen la atención.

Brasier T-shirt

Qué es el Brasier T-shirt:

Los Brasieres T-shirt están diseñados para lucir suaves e invisibles, incluso debajo de una camiseta fina de algodón. Por lo general, los braseros T-shirt son sin costuras, ya que muchos tienen copas moldeadas. Algunos pueden incluir acolchado o tecnología de flexiones incorporada, pero de ninguna manera es eso en todos los ámbitos; opte por esos si está buscando un poco más de empuje.

Qué hace:

La moldura, generalmente una capa delgada de espuma, está destinada a crear una apariencia perfectamente redondeada. Además, esta capa garantiza que no se vean los pezones.

Cuándo Usarlo

los sujetadores tipo camiseta son lo que necesitas todos los días. Úselos debajo de casi cualquier cosa para tener total confianza en el cuerpo.

Tipo de Senos

Absolutamente todo el mundo puede usar un sujetador de camiseta. Eso es lo que los hace tan populares: las tazas esculpen, dan forma, suavizan y contienen según sea necesario.

Consejo de estilo:

dado que los sujetadores de camiseta parecen casi invisibles gracias a la construcción sin costuras, son ideales para combinar con blusas ajustadas, telas ceñidas y looks transparentes.

Brasieres Push-up

Qué es el Brasier Push-Up:

Un sostén push-up realza el aspecto de su pecho (específicamente, su escote) para un perfil más voluptuoso y lleno.

Qué hace:

Los sostenes push-up generalmente se basan en un relleno para levantar los senos y colocarlos en el centro del pecho.

Cuándo usar un Brasier Push-up

prueba este estilo con blusas de corte bajo y vestidos con escote al descubierto para lograr el efecto va-va-voom definitivo.

Tipo de Senos:

las mujeres con senos más pequeños apreciarán el levantamiento adicional, al igual que las mujeres con senos asimétricos (siempre que el acolchado sea extraíble).

Consejo de estilo

dado que estás atrayendo la atención hacia tus activos naturales, también puedes elegir un sujetador bonito que no evite llamar la atención.

Brasier Con Padding

Qué es un Brasier con Padding:

Un sostén con padding tiene poco o mucho material de relleno dentro de las copas, según su preferencia. Puedes encontrar una versión acolchada de casi todos los estilos de sujetador.

Qué hace

Ese acolchado interior, ya sea grueso o delgado, aumenta la plenitud de su busto.

Cuándo Usarlo

Todos los días, si lo desea. El acolchado tiene el beneficio adicional de disimular los pezones alerta.

Tipo de Senos

Cualquiera puede usar un sostén con relleno. Cuanto más pequeños sean sus senos, más apreciará uno. Por supuesto, los cofres incluso más grandes pueden sentirse un poco desinflados de vez en cuando; sujetadores acolchados al rescate!

Sugerencia de estilo

busque un sostén con relleno con cualquier parte superior que no le haga justicia a su pecho, ya sea un escote en V profundo o un cuello alto.

Brasier Balconette

Qué es el Brasier Balconette

Los sujetadores balconette, también conocidos como sujetadores de media copa o media copa, revelan la mitad superior de los senos.

Qué Hace

La banda, que sostiene los senos como lo haría un balcón, empuja los senos hacia arriba en lugar de juntarlos hacia el centro.

Cuándo Usarlo:

Siempre que desee el efecto favorecedor de una media taza sin escote adicional.

Tipo de Pecho

Los sujetadores balconette funcionan increíblemente bien en promedio para bustos más llenos. Las correas anchas también se ajustan muy bien a los hombros anchos.

Consejo de Estilo:

Un balconette da un acabado de gran apariencia cuando se combina con escotes en forma de corazón o en forma de corazón.

Brasier Sexy

Qué es: la definición de sexy de todos puede diferir, pero la buena noticia es que hay una gran cantidad de estilos de brasier sexy para elegir que favorecerán tu figura pero sobre todo tu personalidad sensual.

Qué hace

con detalles como tirantes, encaje y recortes de peekaboo, los sujetadores sexys exigen atención.

Cuándo usarlo

deje el sostén de su camiseta del día de trabajo en el cajón a favor de un sostén sexy cuando esté de humor para ser adorado positivamente. Puede ser tu pequeño secreto durante todo el día o compartirlo con alguien que se merece una emoción.

Tipo de Senos

¡Sexy es para todos! Tome el sensual sujetador de media copa, que cubre aproximadamente la mitad de cada pecho y al mismo tiempo los levanta al frente y al centro para lograr un escote serio.

Consejo de Estilo

Muchos puntos a favor si lo combinas con un conjunto de bragas del mismo color o material.

Sujetadores sin Tirantes

Qué es el brasier sin Tirantes

Un sostén sin tirantes es exactamente lo que parece: un sostén sin tirantes. Estos sujetadores se diferencian porque a menudo cuentan con molduras de silicona o goma para brindar soporte adicional y evitar resbalones. Puede encontrar una gran cantidad de sujetadores sin tirantes en estilos de palangre, cortes pronunciados, flexiones, opciones de tallas grandes y más.

Qué Hace

Los sujetadores sin tirantes resuelven problemas de vestuario. Si los tirantes del sujetador restarían valor a la apariencia, este estilo es el camino a seguir.

Cuándo Usarlo

Saque su sostén sin tirantes para ocasiones especiales o cuando esté usando una camisa, vestido o mono con hombros descubiertos (o uno con tirantes más finos).

Tipo de Senos:

hay un sujetador sin tirantes perfecto para cada par. Si usa un sostén de copa D o superior, tenga especial cuidado al encontrar el mejor sostén sin tirantes para su tipo de cuerpo. Esté atento a la cobertura y los cortes más generosos, junto con las críticas entusiastas de otras mujeres con el busto completo.

Sugerencia de estilo

es mejor guardar sus hallazgos sin tirantes para cuando necesite específicamente el diseño de no show. Puede encontrar sujetadores con tirantes más cómodos para la rutina diaria.

Bralettes

Qué es un Bralette:

Ya sea que esté hecho de algodón suave o encaje sexy, el bralette generalmente no tiene cables y apenas tiene relleno. Las copas triangulares proporcionan una elevación mínima y un aspecto natural.

Qué Hace

¡Muy poco! Los bralettes son mejores con atuendos que no requieren mucho apoyo.

Cuándo usarlo:

póngase un bralette cuando esté descansando en casa, durmiendo o haciendo mandados.

Tipo de pecho:

Solía ​​ser cierto que los bralettes eran solo para bustos pequeños, pero ese ya no es el caso; hay muchos bralettes construidos para acomodar bustos más grandes.

Consejo de estilo:

el bralette está muy de moda en este momento. Intente usar uno con un tanque de corte bajo en un color contrastante para un impacto máximo.

Sujetadores cómodos

Qué es:

la definición de comodidad puede variar de una mujer a otra según el tamaño de sus senos y sus preferencias personales, pero hay algunas características que puede buscar, especialmente si su idea de un sostén cómodo es algo que puede usar en Netflix y relajarse. Muchos sostenes cómodos, por ejemplo, no tienen cables. Sin embargo, tenga en cuenta que el aspecto suele ser menos elevado. Asimismo, estos estilos pueden ser sin costuras y, a menudo, tienen copas no moldeadas.

Qué hace:

La comodidad se ha convertido en una tendencia de moda con poder de permanencia, y los sujetadores están siguiendo su ejemplo. Entonces, aunque todavía se levantan y sostienen como cabría esperar de cualquier sostén, lo hacen con detalles como sin aros, aros metidos en canales acolchados, correas acolchadas, bandas interiores más largas y telas delgadas y aireadas.

Cuándo usarlo:

los sostenes cómodos son un hecho los fines de semana, pero también puedes lucirlos en una llamada de Zoom o en la oficina debajo de un top que no sea demasiado revelador.

Tipo de senos:

Cualquier persona con senos que aprecie sentirse a gusto puede encontrar un sostén cómodo para amar, desde copas AA hasta O.

Consejo de estilo

Los sujetadores confort son grandes tanto en comodidad como en estilo. Cuando se trata de un uso fácil, lo que se sienta mejor en su cuerpo es la elección correcta.

Sujetadores bandeau

Qué es un basier Bandeau

los sujetadores bandeau son sin tirantes pero, a diferencia de sus contrapartes más convencionales, se parecen más a un top de tubo elástico que a dos copas distintas. Continúan por encima, sin sujetadores.

Qué Hace

Los sujetadores bandeau existen tanto para cobertura como para moda. Dan un aspecto natural, si no levantan o mucho apoyo.

Cuándo Usarlo:

puede usar un bandeau debajo de cualquier camisa o vestido sin tirantes. Para un diseño que esté pidiendo ser visto, coloque uno debajo de una blusa con sisas de gran tamaño, o solo.

Tipo de senos:

Elija bandeau si tiene senos más pequeños o de tamaño medio, ya que carecen del soporte que necesita un busto más grande.

Consejo de estilo:

los sujetadores bandeau son tu arma secreta para el clima cálido. Al igual que un bralette, pueden ser todo lo que necesita debajo de una camiseta, un tanque o un vestido en una salida de fin de semana soleada.

Sujetadores Minimizer

Qué es un brasier Minimizer

Los sostenes minimizer pueden reducir la apariencia de su pecho hasta dos pulgadas, proporcionando una silueta favorecedora para las mujeres con senos más grandes. Estos pueden ser cosidos o sin costuras, pero siempre tienen aros para proporcionar la máxima elevación.

Qué hace:

Las copas especialmente diseñadas de un minimizador están hechas para redistribuir el tejido mamario desde el frente y el centro hacia arriba y hacia afuera para un perfil frontal que se proyecta menos.

Cuándo usarlo:

dado que los tirantes tienden a ser más anchos y las copas más llenas, los sujetadores minimizadores funcionan mejor debajo de la ropa que cubre mucho la parte superior. Vaya con un minimizador debajo de una blusa abotonada, un suéter de cuello alto o una camisa ceñida.

Tipo de senos

los senos redondeados que están llenos arriba y abajo pueden usar minimizadores para su ventaja estética.

Consejo de estilo

A pesar de lo que sugiere el nombre, los sujetadores minimizadores son ideales para quienes no buscan necesariamente un tamaño más pequeño sino una forma más estilizada.

Sujetadores Alisadores

Qué es

si alguna vez ha sentido curiosidad por saber cómo deshacerse del molesto bulto en la espalda, sepa que es posible que el problema no sea usar la talla incorrecta; la banda siempre debe estar ajustada. Es el diseño de un sujetador alisado lo que marca la diferencia.

Qué hace

gracias a sus bordes sin costuras, alas más anchas y lados más profundos, los sujetadores suavizantes combinan bultos, protuberancias y protuberancias en el olvido.

Cuándo usarlo

hecho para telas sedosas y ropa que se ajusta a las curvas, los sostenes suavizantes son lo que debe usar cuando queda un poco menos a la imaginación. Use un sostén alisador para un acabado impecable cada vez que su ropa pueda indicar lo que está sucediendo debajo.

Tipo de pecho

Los bustos más grandes llenan los sujetadores suavizantes; lo que realmente importa son los rollos que le gustaría ocultar un poco más de lo que su sostén habitual puede soportar.

Consejo de estilo

los sujetadores alisadores elegantes y modernos se ven más fabulosos que funcionales, así que no tengas miedo de que vean el tuyo.

Brasier Racerback o Espalda Cruzada

Qué es un brasier Racerback

los racerbacks son tan deportivos como suenan, generalmente con una correa que sale del centro de la parte posterior del sostén que se divide en forma de V, X o Y entre los omóplatos para cruzar sobre los hombros en cualquiera de los dos lado del cuello.

Qué Hace:

Un racerback detendrá el molesto deslizamiento de la correa en sus pistas. Muchos sujetadores deportivos también están diseñados con una forma de espalda cruzada para garantizar que se mantengan en su lugar durante las actividades de alto impacto.

Cuándo usarlo

elija un sujetador con espalda cruzada versátil siempre que no quiera lidiar con tirantes desbocados pero no necesite un sujetador sin tirantes completo. Y, por supuesto, los sujetadores deportivos con espalda cruzada se mantienen en la cancha en el gimnasio, donde el deslizamiento no tiene por qué descarrilar su entrenamiento.

Tipo de pecho:

si bien cualquiera puede usar una espalda cruzada, son muy útiles para juntar senos anchos o asegurar bustos más grandes.

Sugerencia de estilo:

antes de decidirse por un sostén con espalda cruzada, especialmente si tiene en mente blusas, blusas o vestidos específicos, asegúrese de que la forma sea compatible con la ropa.

Sujetadores Deportivos

Qué es un brasier deportivo

los sostenes deportivos se diferencian de sus contrapartes cotidianas porque brindan el mayor apoyo y comodidad durante todo tipo de actividades. Ese apoyo es clave para evitar el estiramiento permanente en el tejido conectivo de los senos. Los sujetadores deportivos generalmente están hechos de telas de alto rendimiento que absorben la humedad, lo que evita el roce y las rozaduras mientras sudas.

Qué hace

Los sujetadores deportivos de estilo encapsulado sostienen cada pecho individualmente y le dan una forma de aspecto natural. Los estilos de compresión, comúnmente los clásicos sujetadores deportivos tipo pulóver, presionan los senos contra el pecho. Ambos detienen su trayectoria en forma de ocho mientras hacen ejercicio.

Cuándo usarlo

si la aptitud física está en su lista de tareas pendientes, ya sea caminar en el parque o golpearla en la clase de kickboxing, debe cambiar su sostén habitual por un sostén deportivo.

Tipo de Pecho

hay un sostén deportivo para todos los que hacen ejercicio. Los pechos más pequeños pueden usar sujetadores de estilo de compresión; cuanto más grandes sean sus senos, más se beneficiará de los sujetadores deportivos de estilo encapsulado.

Sugerencia de estilo: los estilos de compresión se pueden usar solos como una blusa para lograr un estilo deportivo y elegante.

Sujetadores de maternidad

Qué es un brasier de maternidad

Los sujetadores de maternidad o de lactancia están diseñados con tamaños de copa fluctuantes, comodidad y funcionalidad como prioridad.

Qué hace

Estos sujetadores cuentan con solapas desplegables que encajan en su lugar para facilitar la alimentación. Por lo general, son lo suficientemente gruesos como para evitar rozaduras y absorber un poco de leche materna que gotea.

Cuándo usarlo

puede comenzar con un sostén de maternidad cerca del final de su último trimestre y usarlo hasta el destete. Puede optar por usar uno para su comodidad y apoyo mientras duerme y durante el día.

Tipo de pecho

todas y cada una de las madres lactantes pueden encontrar un sostén de maternidad perfecto que la haga sentir bien, mental y físicamente; hay estilos casi infinitos para elegir.

Consejo de estilo

¡Los sujetadores de lactancia de hoy son muy bonitos! Elija uno en encaje suave, satén brillante o un color inesperado, y trate de recordar cómo era la vida…!

Brasier de Talla Grande o Plus-Size

Qué es brasier plus size

Disponibles en una amplia gama de estilos, los sujetadores de talla grande suelen tener características como bandas más anchas, copas proporcionalmente más grandes con más cobertura y correas de comodidad más gruesas.

Qué hace

Los sujetadores de talla grande están diseñados específicamente para favorecer las figuras más llenas. Los detalles de diseño hacen que el ajuste sea mejor y la vida más fácil.

Cuándo usar un Brasier Plus Size

Si usa plus size en la ropa, haga lo mismo con su brasier.

Tipo de pecho:

Estos brasieres plus size tienen más que ver con el tipo de cuerpo que con el tipo de pecho. Después de todo, puede usar una copa A o una copa B y aún así necesitar una banda más grande.

Consejo de estilo

recuerde que el calce se trata de halagar a la persona; cualquier estilo que se vea y se sienta mejor es la elección correcta para usted.

Brasier de soporte DD +

Qué es: cuando estás bien dotado, es imperativo encontrar sujetadores que brinden elevación, cobertura y comodidad, exactamente lo que hacen los brasieres DD +. Espere encontrar vasos moldeados y con costura en la mezcla; ambos pueden funcionar igualmente bien para tamaños de copa más grandes.

Qué hace

Ya sea que se basen en copas con costuras o moldeadas, con aros o sin aros, los sujetadores diseñados específicamente para bustos más grandes son ideales para dar forma y soporte. Para asegurarse de haber seleccionado un sostén del tamaño correcto, verifique la posición de la banda. Debe estar ceñido y levantar los senos hasta que estén a mitad de camino entre los hombros y los codos.

Del mismo modo, el aros, que a menudo utilizan las mujeres con senos más grandes, pero de ninguna manera es necesario, debe rodear completamente cada seno sin clavarse en ellos, y las costuras de la copa deben quedar planas contra cada seno.

Cuándo usar un Brasier de soporte DD +

puede usar un sostén de sujeción DD + todos los días de la semana o siempre que desee una contención considerable (¡pero cómoda!).

Tipo de pecho

los sujetadores de sujeción DD + son para senos grandes de cualquier forma.

Sugerencia de estilo

Debido a que hay tantos estilos diferentes de sujetadores para mujeres en la talla DD y superior, asegúrese de que el que elija (minimizador, balconette, etc.) le quede bien para que quede plano debajo de la ropa.

Ahora que sabe lo que hay disponible, es hora de ir de compras y darse el gusto de probar nuevos estilos de sostén que aumentan la confianza y se adaptan a su tipo de cuerpo. Aprende a comprar un brasier aquí.